Habitantes de la comunidad de Alamoxtitla se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal para demandar la reparación urgente de sus calles, las cuales, aseguran, se encuentran en malas condiciones desde hace meses.
Los inconformes pidieron ser atendidos directamente por la presidenta municipal Lorena García Cázares, a fin de plantear sus necesidades y obtener un compromiso claro para resolver la problemática. Mientras tanto, permanecen apostados en la entrada principal del ayuntamiento, bloqueando el acceso como medida de presión.
Los vecinos señalaron que, de no recibir respuesta favorable, podrían intensificar sus acciones, ya que consideran que el deterioro de las vías afecta tanto la movilidad como la seguridad de la comunidad.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico

