El Senado de la República tomó protesta a las magistradas y magistrados electos en el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial 2024-2025, quienes se incorporarán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para los próximos ocho años.
A la Sala Superior se suman Claudia Valle Aguilasocho y Gilberto de Guzmán Bátiz García, este último asumirá la presidencia del TEPJF a partir del 1 de noviembre.
Las cinco Salas Regionales quedaron conformadas de la siguiente manera:
🔹 Guadalajara (1ª Circunscripción): Rebeca Barrera Amador, Irina Graciela Cervantes Bravo y Sergio Arturo Guerrero Olvera.
🔹 Monterrey (2ª Circunscripción): María Dolores López Loza, María Guadalupe Vázquez Orozco y Sergio Díaz Rendón.
🔹 Xalapa (3ª Circunscripción): Roselia Bustillo Marín, Eva Barrientos Zepeda y José Antonio Troncoso Ávila.
🔹 Ciudad de México (4ª Circunscripción): María Cecilia Guevara y Herrera, José Luis Ceballos Daza e Ixel Mendoza Aragón.
🔹 Toluca (5ª Circunscripción): Nereida Berenice Ávalos Vázquez, Marcela Elena Fernández Domínguez y Omar Hernández Esquivel.
Con esta integración, el TEPJF arranca una nueva etapa de cara al periodo 2025-2033, reforzando su papel como máxima autoridad en materia de justicia electoral en México.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico


