La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, sostuvo un importante encuentro con el nuevo Comisariado Ejidal de Santa Ana Hueytlalpan, Manuel Morales Bautista, así como con pobladores de la comunidad, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la localidad.
Durante la reunión, García Cázares destacó diversos apoyos otorgados previamente, como la rehabilitación de caminos, la donación de una ambulancia y un donativo para las festividades del carnaval. En materia de obra pública, se mencionó la pavimentación de calles como 3 de mayo en el barrio Tecocuilco y tres vialidades más en el barrio San Felipe, además de trabajos recientes con motoconformadora.
La mandataria informó que próximamente se realizará bacheo en caminos y se han enviado materiales recuperados para mejorar el tránsito en la zona. También resaltó que su gobierno prioriza la atención a comunidades indígenas, reconociéndolas como sujetos de derechos.
Finalmente, recordó que en Santa Ana Hueytlalpan se han realizado jornadas de servicios gratuitos en coordinación con dependencias estatales, brindando atención médica y facilitando trámites a los habitantes.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico



