El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, dio a conocer que el fin de semana la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitará Hidalgo, a dónde encabezar distintos eventos, sin precisar cuáles.
Lo anterior, lo dio a conocer la mañana de hoy, miércoles 19 de marzo, durante la celebración del Día de la Artesana, realizada en la Plaza Aniceto Rodríguez.
Tras destacar la buena relación que hay entre el gobierno federal y estatal, expresó el mandatario, que si no hay cambios en la agenda de la presidenta, se confirmará su visita.
Agenda de Claudia Sheinbaum en Hidalgo
Durante su visita, Claudia Sheinbaum llevará a cabo diversas actividades que beneficiarán a la infraestructura y desarrollo de la región. A continuación, te compartimos los detalles de su agenda:
Sábado 22 de marzo, 17:15 horas: La presidenta dará el banderazo de arranque a las obras del Tren México-Pachuca, un proyecto clave para mejorar la conectividad entre la Ciudad de México y el estado de Hidalgo.
Domingo 23 de marzo, 10:00 horas: En San Agustín Tlaxiaca, Sheinbaum pondrá en marcha el Programa de Vivienda para el Bienestar, que busca mejorar el acceso a la vivienda en la entidad.
Domingo 23 de marzo, 12:30 horas: En Omitlán de Juárez, inaugurará la modernización de la autopista Real del Monte – Entronque Huasca y Cerro Colorado – Zacualtipán, una obra que fortalecerá la infraestructura vial en la región y mejorará la conectividad de diversas localidades.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo

