El Instituto Nacional Electoral (#INE) de #Hidalgo, dio el banderazo de arranque de la primera etapa de capacitación mediante una ceremonia cívica en los lugares más representativos de cada uno de los distritos electorales de la entidad.
El pasado 6 de febrero se llevó a cabo el procedimiento de selección aleatoria de la ciudadanía inscrita en la Lista Nominal; en este sorteo se seleccionó al 13% de las ciudadanas y los ciudadanos de cada sección electoral, tomando como base su mes de nacimiento, específicamente los meses de «febrero» y “mayo”.
El total de las personas sorteadas asciende a 316, 192 que serán visitadas por las personas capacitadoras-asistentes electorales (CAE) para entregarles su carta-notificación para que formen parte de las mesas directivas de casilla seccionales que se instalarán en Hidalgo el próximo 1 de junio de 2025.
Durante 51 días serán visitadas 316,192 ciudadanas y ciudadanos sorteados a nivel estatal.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo
