Hoy, sábado cuatro de enero, de 2025, se dio a conocer que Cristian G.B. exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo, en la pasada administración, salió del Centro de Reinserción Social de Pachuca, tras dos años de ser vinculado a proceso por uso ilícito de atribuciones.
El exfuncionario continuará el proceso legal, ahora, con la medida de arraigo domiciliario, luego de un ordenamiento del Tribunal Colegiado del Tercer Distrito.
La medida que dictó previamente la jueza Karina Vértiz de prisión preventiva justificada fue sustituida por el arraigo domiciliario al ser considerada carente de sustento, subjetiva e indebida.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico

