Minutos antes de que iniciara este viernes 15 de noviembre, el Servicio Sismológico Nacional, registró un sismo con epicentro en Hidalgo.
El fenómeno se registró en jurisdicción del municipio de Tepeapulco, donde se halla la zona arqueológica del Xihuingo.
Los reportes del Sismológico Nacional indican que el temblor registró una magnitud de 3.8 en la escala de Richter, y se generó a una profundidad de 3.3 kilómetros.
La hora exacta del hecho fue a las 23:54:06 (tiempo del Centro de México) de este jueves 14 de noviembre, con una latitud y longitud de 19.802º, -98.516º.
De acuerdo con el área de Comunicación Social de la Presidencia Municipal Tepeapulco 2024-2027, el sismo no fue perceptible, por lo que no se reportan afectaciones.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico
