En un encuentro que sostuvo el alcalde, Jorge Reyes con el titular de la CONADE, Rommel Pacheco, el director del deporte estatal, Óscar Pérez, Nabor Castillo, director del INMUDE y el regidor Ángel Castañeda, se acordó la participación de Pachuca en las convocatorias que tiene la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para la realización de nuevos espacios deportivos en la capital del estado.
En el marco de la séptima actividad deportiva realizada en la colonia San Bartolo, Reyes Hernández externó que, el impulso al deporte en el municipio es una de las prioridades de su gobierno, y destacó la importancia de coordinar esfuerzos con instancias federales y estatales para que todas y todos tengan la oportunidad de desarrollarse en diversas disciplinas.
“Debemos trabajar de manera conjunta, buscando mejoras que beneficien este ámbito en el municipio. Tenemos que sacar el deporte del abandono, y promover programas que impulsen la práctica desde nuestros niños hasta los adultos mayores”.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo
