Cerca de la medianoche del viernes, un hombre fue víctima de un intento de robo mientras circulaba sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Santa María Tecajete, en el municipio de Zempoala.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta tipo Jeep, con hombres armados a bordo, intentó interceptar a una camioneta Ford F150 color blanco, en la que viajaba Marco “N”, de 38 años, originario de Puebla.
Según los reportes, al no detener su marcha, los atacantes abrieron fuego contra la camioneta, hiriendo al conductor en el brazo izquierdo.
A pesar de la agresión armada y estar lesionado, la víctima y sus acompañantes lograron escapar y buscaron refugio en un negocio conocido como «Cocina Isa», ubicado a un costado de la carretera.
Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio. Al llegar, los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Zempoala atendieron al hombre herido, quien fue identificado como Marco “N”. El cual fue trasladado de inmediato al Hospital de Tulancingo para recibir atención médica.
La camioneta en la que viajaba Marco «N», que transportaba hojas de tamal, presentaba tres impactos de bala en la puerta del conductor, lo que confirma la agresión de los asaltantes. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables del ataque.
- Supervisan avances de obras realizadas en colonias de Pachuca
- Reconocen a nivel internacional, programa de justicia para adolescentes del Poder Judicial de Hidalgo
- Motosicarios ejecutan a un hombre en Tizayuca