El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca, informó este lunes que aún hay personas prófugas por el caso del secuestro y agresiones que sufrieron dos agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)
Ante distintos cuestionamientos hechos por medios de comunicación, durante la entrega de unidades del Tuzobús para Personas con Discapacidad, el mandatario indicó que al menos hay dos personas más prófugas.
“Es información sensible, pero la información que tengo es que hay otras personas envueltas en el caso, una o dos, que están prófugos, pero ya existen líneas de investigación”
En este sentido, Menchaca resaltó la rápida intervención de las autoridades para lograr la aprehensión de los implicados en el hecho.
Además, resaltó la peligrosidad de las personas detenidas: “Estaban cerrados los ánimos de estas personas y demostraron su peligrosidad, imagínense si la pareja de uno de ellos quería una medida de restricción, ya veremos el tamaño de la peligrosidad”.



