Los primeros bebés nacidos en Hidalgo al inicio de este año 2026, ocurrieron en la Huasteca Hidalguense.
De acuerdo con lo informado por el IMSS-Bienestar, en ambos casos, las madres y los recién nacidos se encuentran estables.
“En #IMSSBienestar #Hidalgo celebramos los primeros nacimientos del 2026 en nuestros hospitales”, informó la dependencia.
El primer nacimiento ocurrió en el Hospital General de la Huasteca, a las 00:29 horas, mediante cesárea; se trató de una niña de 3.465 kg y 54 cm.
Más tarde, en el Hospital Integral de Tlanchinol, a las 06:37 horas se registró el nacimiento por parto natural de un niño de 3.400 kg y 52 cm.
En cada nacimiento, el IMSS-Bienestar refrendó su compromiso de brindar atención médica de calidad, con calidez y profesionalismo, para asegurar el bienestar de las familias hidalguenses.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo

