¡Es oficial! A través de sus redes sociales, el Club Pachuca informó que «Jimy» Lozano ya no es más el director técnico del cuadro hidalguense:
El Club Pachuca informa que, tras un diálogo abierto y en común acuerdo, Jaime Lozano y nuestra institución han decidido dar por concluida su etapa juntos.
Agradecemos profundamente el tiempo que dedicó al proyecto y el esfuerzo que entregó día a día para representar nuestros valores dentro y fuera de la cancha.
Jaime es, ante todo, un hombre íntegro, un profesional de primer nivel y una persona cuya calidad humana dejó huella en el club.
Su paso por la institución se reconoce y se valora. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender.
En las próximas horas comunicaremos quién tomará las riendas del primer equipo.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo

