El equipo Fieras del Estado de México se proclamó campeón del Torneo Relámpago de Voleibol Femenil que se llevó a cabo en el municipio de Huichapan.
Representantes del Estado de México, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo tomaron parte del evento organizado por el Club Lobos Huichapan, a cargo del profesor Edgar Loredo, coordinador de la competencia en el Auditorio de esta población.
Después de emocionantes partidos, la final fue protagonizada por el CdeVol de Querétaro y Fieras, quienes se impusieron en dos sets. La MVP del encuentro fue Dania Castillo, integrante de las campeonas.
Este Torneo Relámpago refuerza la promoción deportiva en Huichapan, que se ha convertido en plataforma permanente para el voleibol con las actividades del Club Lobos, con respaldo del Inhide.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico

