El técnico reconoció que dos errores puntuales marcaron el rumbo del partido ante Tijuana, Jimmy Lozano no ocultó su molestia por lo sucedido en casa: “Molesto, triste por el resultado, porque queremos ser un equipo fuerte en casa y sumar de tres”, declaró.
El estratega explicó que el encuentro se inclinó rápidamente por desatenciones propias: “Regalamos un tiempo. Tampoco es que Xolos nos metió atrás. Hizo dos llegadas y una que le regalamos, y fueron dos goles prácticamente”, señaló con autocrítica.
A pesar del marcador adverso, Lozano valoró la reacción de su plantel en la segunda parte y subrayó la importancia de que futbolistas como Oussama Idrissi y Robert Kenedy empiecen a tener actividad. “Lo que me deja tranquilo es la reacción del equipo. Gente como Idrissi, que empieza a darse minutos, y Robert Kenedy también, que sabemos que nos van a dar mucho en el torneo”, afirmó.
Además, resaltó que la competencia interna dentro del equipo es un factor que beneficiará a largo plazo: “Hoy jugaron también algunos cambios, pensando en lo que se nos viene el próximo miércoles, pero hay una gran competencia”.
Finalmente, el técnico dejó en claro que, a pesar del tropiezo, el objetivo no cambia y el equipo mantiene la mira puesta en la liguilla: “El arranque fue muy bueno, pero eso no nos garantiza nada. El objetivo es claro: queremos clasificar, estar en la liguilla. El torneo todavía es muy joven”.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico


