“Regalamos un tiempo y lo pagamos caro”: Jimmy Lozano tras la derrota ante Xolos

El técnico reconoció que dos errores puntuales marcaron el rumbo del partido ante Tijuana, Jimmy Lozano no ocultó su molestia por lo sucedido en casa: “Molesto, triste por el resultado, porque queremos ser un equipo fuerte en casa y sumar de tres”, declaró.

El estratega explicó que el encuentro se inclinó rápidamente por desatenciones propias: “Regalamos un tiempo. Tampoco es que Xolos nos metió atrás. Hizo dos llegadas y una que le regalamos, y fueron dos goles prácticamente”, señaló con autocrítica.

A pesar del marcador adverso, Lozano valoró la reacción de su plantel en la segunda parte y subrayó la importancia de que futbolistas como Oussama Idrissi y Robert Kenedy empiecen a tener actividad. “Lo que me deja tranquilo es la reacción del equipo. Gente como Idrissi, que empieza a darse minutos, y Robert Kenedy también, que sabemos que nos van a dar mucho en el torneo”, afirmó.

Además, resaltó que la competencia interna dentro del equipo es un factor que beneficiará a largo plazo: “Hoy jugaron también algunos cambios, pensando en lo que se nos viene el próximo miércoles, pero hay una gran competencia”.

Finalmente, el técnico dejó en claro que, a pesar del tropiezo, el objetivo no cambia y el equipo mantiene la mira puesta en la liguilla: “El arranque fue muy bueno, pero eso no nos garantiza nada. El objetivo es claro: queremos clasificar, estar en la liguilla. El torneo todavía es muy joven”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *