Atropellan a dos mujeres en motocicleta, en Tepeapulco

Un grave accidente se registró frente al Velatorio Sahagún, en el municipio de Tepeapulco, donde un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con testigos, el conductor, quien manejaba una camioneta, intentó huir del lugar tras el impacto, arrastrando la motocicleta varios metros, lo que provocó que ambos vehículos se incendiaran.

Policías lograron asegurar al presunto responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Se informó que las afectadas fueron trasladadas a un hospital de la región para su atención médica, en dónde se confirmó el fallecimiento de una de las dos lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *