Durante la mañana de hoy, elementos de la Policía Municipal de Pachuca, lograron rescatar a una mujer que aparentemente intentaba arrojarse desde un puente peatonal en la colonia La Loma, luego de que vecinos reportaran la situación al número de emergencias 911.
La mujer, visiblemente alterada y entre lágrimas, se encontraba en el puente con la aparente intención de atentar contra su vida. De inmediato, los uniformados acudieron al lugar e iniciaron un diálogo con la fémina para persuadirla de no tomar tal decisión.
Tras varios minutos de conversación, lograron convencerla de descender del puente, asegurándola para evitar cualquier riesgo. Posteriormente, fue trasladada a un centro de atención especializada para recibir apoyo emocional y psicológico.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo

