El Club Pachuca sufrió la primera derrota del torneo en contra del León, tras perder 2 vs 1. Los hidalguenses mandaron a su cuadro titular conformado por Idrissi, Rondón y Kenedy; sin embargo, sus intentos fueron en vano.
Para el primer tiempo los primeros en marcar un gol fueron los del León, al minuto 4. Poco antes del final del primer tiempo los Tuzos igualaron el marcador, gracias a un gol de Kenedy.
Sin embargo, antes del término del primer tiempo, el jugador del Pachuca, Elías Montiel fue expulsado tras dar una patada a un rival, lo que dejó en desventaja a los hidalguenses.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico


