El tigrillo que llegó a la Unidad de Rehabilitación de la Fauna Silvestre en Pachuca el pasado mes de noviembre de 2024, proveniente de la huasteca hidalguense, ya se encuentra en sus últimos días en el área confinada en donde ha recibido atención adecuada para mejorar su salud.
Considerado una de las 6 especies de felinos mexicanos, fue rescatado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y entregado a esta área de la presidencia municipal, en una condición corporal baja, la cual ha incrementado considerablemente.
En breve pasará a uno de los biosimuladores de la Unidad de Rescate donde continuará con su recuperación para que en un tiempo determinado sea liberado a su hábitat natural.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo

