Esta tarde de miércoles 23 de octubre, una camioneta se incendió sobre la carretera México-Tampico, en jurisdicción del municipio de Zacualtipán, Hidalgo.
Se trata de una camioneta de la marca Mazda, color guinda. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales tras el siniestro.
El hecho ocurrió con dirección al municipio de San Agustín Tlaxiaca. Elementos de auxilio ya fueron notificados para brindar auxilio a los implicados.
- Registro Telefónico

- “Seguimos en la ruta; vamos a redoblar esfuerzos”: Menchaca

- Julio Menchaca verifica avance de la carretera Cuautepec-Tulancingo

- Rescatan a conductor privado de su libertad y recuperan tractocamión cargado con hidrocarburo

- Caravana Cultural llegará a Chilcuautla en el marco del Festival del Tlacoyo y la Gordita

- Detienen a tres personas en posesión de narcóticos, arma de fuego y un vehículo
