Con el sonido de la sirena de la ambulancia donde prestó servicio como paramédico, así fue despedida Vivian Daniela G.S., una de las víctimas del triple feminicidio ocurrido en Santiago Tulantepec el pasado 31 de julio.
Antes de que su cuerpo fuera trasladado a Tijuana, Baja California, su ciudad natal, compañeros y amigos le rindieron un emotivo homenaje a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Tulancingo.
También puedes leer: Detienen a tres presuntos feminicidas en Hidalgo
Vivian Daniela, de 25 años, vivía junto a dos hermanas en un departamento en la colonia San Isidro, donde sus cuerpos fueron encontrados con visibles huellas de violencia y degolladas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha detenido a dos hombres y una mujer en relación con este atroz crimen. Uno de los detenidos era la pareja sentimental de una de las víctimas, quien además tenía cuatro meses de embarazo.
Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y resaltado la urgente necesidad de acciones contundentes para combatir la violencia de género y proteger a las mujeres.
- IEEH da cumplimiento a la Sentencia TEEH-RAP-035/2024
- Localizan a una mujer sin vida en Apan
- Accidente en la Tepetitlán-Tula deja 3 lesionados