Personal de gobierno de Hidalgo participó en el simulacro nacional 2024
Personal del gobierno del estado de Hidalgo participó en el Simulacro Nacional 2024, durante el cual se logró desalojar a mil 20 personas servidoras públicas, 6 personas con discapacidad y…