Con motivo de la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca y en seguimiento a los trabajos de construcción de los viaductos «Carolina», «Santa Elena» y «Vicente Guerrero», se informa a la ciudadanía que se llevarán a cabo cierres totales en horario nocturno desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio de 2024.

El tramo afectado por los cierres nocturnos será el comprendido entre el Km 10+000 y el Km 20+000 de la carretera Real del Monte-Huasca. Estos cierres se realizarán cada noche de 10:00 pm a 6:00 am del día siguiente.

Para asegurar el flujo vehicular y la seguridad de los usuarios de la carretera, se contará con el apoyo de bandereros, así como de personal de la Guardia Nacional (GN), Seguridad Pública Estatal y de los municipios aledaños. Estos equipos se encargarán de agilizar los desvíos de tráfico en la zona.

Dado el cierre total, se pide el uso de rutas alternas para los conductores. Se recomienda a los usuarios planificar sus viajes con antelación y seguir las indicaciones del personal de apoyo para evitar inconvenientes.