Durante los 39 días de campaña, a lo largo del territorio capitalino, Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Pachuca de “Seguiremos Haciendo Historia”, fue testigo de los Rostros de la Esperanza que se hicieron presentes en cada paso con la ilusión de lograr la verdadera transformación para la Bella Airosa.

Los ciudadanos mostraron sus necesidades reales y las inquietudes que tienen día a día para lograr una vida digna y de mejor calidad, los sentimientos de abandono y de hartazgo se veía en las caras de los ciudadanos tras ser testigos del descuido de muchas administraciones que sólo fueron por el voto y jamás regresaron.

Tras escuchar el plan de trabajo de Jorge Reyes, el anhelo de cambio brilló en los rostros de cada pachuqueña que busca más oportunidades, del adulto mayor que desea ser escuchado, del joven que pide ser tomado en cuenta y de los miles de ciudadanos que quieren una transformación real.

Con la confianza que brinda un rostro nuevo y escuchar la visión de alguien joven, generó a muchos la seguridad de que hoy se harán las cosas de otra manera, se logrará tener un Pachuca moderno, con calles rehabilitadas, más iluminación, con seguridad y se le dirá adiós a los cientos de focos de infección que existen en cada esquina con montañas de bolsas de basura.

Con el plan “Pachuca, Capital de la Transformación”, Jorge Reyes se comprometió a hacer de la ciudad un ejemplo nacional de cambio y crecimiento; los pachuqueños de barrios, colonias y fraccionamientos vieron en él a una persona capaz de sacar adelante a la Bella Airosa.

Jorge Reyes anunció en cada evento y reunión, que al lograr el triunfo el 2 de junio, se tendrá una gestión municipal diferente, donde se llegará con la principal convicción del partido guinda “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”; pero sobre todo con voluntad, visión y ganas de trabajar por el bienestar de las y los pachuqueños.

Subrayó que se tendrá un gobierno de puertas abiertas, donde el Plan Municipal de Desarrollo se construirá a base de todas las voces que se recopilaron durante estos Recorridos de la Esperanza, pues se buscará la corresponsabilidad entre municipio y ciudadano, donde la gente será el centro en la toma de decisiones.

Por último, Jorge Reyes invitó a a salir a las urnas el próximo domingo, desde muy temprano y votar 5 de 5 a favor de Morena, y así colaborar activamente con la transformación y potencialización de Pachuca.