El conductor de una camioneta de redilas resultó con fracturas e intoxicado luego de volcar en la unidad que conducía, en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron esta tarde de jueves, 22 de febrero, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 14.
De acuerdo con el reporte Bomberos Voluntarios del Estado de Hidalgo, tras la volcadura se derramaron materiales peligrosos clase 3 con numero de identificación 1263.
Y es que en la camioneta se transportaban 400 litros de aditivo para pintura altamente inflamable y riesgos para la salud, por lo que algunos envases localizados presentaban daños en su estructura al salir proyectados con presencia de derrame quimico.
Derivado de este hecho, se proporcionó atención prehospitalaria al lesionado, además de extracción del conductor del vehículo ya que estaba en riesgo de incendio y se encontraba ya intoxicado por estar en el interior de su vehículo donde había derrame del quimico.
En la labores de auxilio también se contó con el apoyo de la #GuardiaNacional y #Cruzrojazempoala para la atencion de este accidente.
Si te toca presenciar un accidente con Materiales Peligrosos, evita acercarte, aléjate para evitar que los vapores o gases peligrosos envuelvan tu entorno y evita entorpecer el acceso de unidades de emergencia