La tarde de hoy, lunes 1 de septiembre, ejidatarios del relleno sanitario del Huixmí cerraron el acceso a las instalaciones, luego de que reclamaran falta de pago de parte de la empresa CONADIA.
Dicha acción, ha provocado que la recolección de desechos en Pachuca y Mineral de la Reforma se vea afectada.
Al momento las autoridades municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma, no se han pronunciado al respecto.
- Robo de Identidad

- Hidalgo juega limpio

- La cancha es de todos

- STM Tuzobus

- Refrendo Vehicular

- Registro Telefónico

