Tras el bloqueo de este miércoles por un grupo de transportistas en varios puntos de la capital hidalguense, el secretario de gobierno, Guillermo Olivares Reyna detalló que, desde las primeras horas de este día, se les invitó a participar a una mesa de diálogo, sin que se obtuviera una respuesta positiva.
Los transportistas, en su mayoría con placas de otros estados, exigen solución en torno al caso de dos menores afectadas en Zimapán, que presuntamente habría motivado la movilización.
En ese sentido, el servidor público reiteró que en esta administración «nos interesa que prevalezca la justicia, nos interesa que se abata la impunidad y con ese propósito que la mayoría de las y los hidalguenses tiene, pues no daremos un paso atrás».
Insistió en que todo aquel que comenta un crimen sea sancionado, ya que ese es el espíritu que tiene el gobierno del estado y el propio gobierno federal.
Al respecto, Francisco Fernández Hasbún, encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), señaló que actualmente la investigación se encuentra en la revisión de amparo.
- Tuzos pierden 2-1 vs San Luis; jugarán el Play-In
- Éxito total en la 18ª Quema de Judas en Omitlán de Juárez
- Trágico fin de semana en Huasca: Dos fallecidos y cinco lesionados tras volcadura
- Pachuca ilumina la segunda etapa de ciclovía
- Mineral de la reforma advierte irregularidades en fraccionamientos no recepcionados
- Balean al director de la policía municipal de Tasquillo