Este jueves 5 de diciembre, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2024, los escritores hidalguenses Jorge Alberto de los Ríos López y Laura Fuentes Vélez presentarán sus obras más recientes en el stand L20 del área nacional, llevando historias y emociones que prometen conectar con los lectores.
Jorge Alberto de los Ríos López invita a descubrir Caricia, un poemario que se convierte en un viaje emocional lleno de ilusiones, reflexiones y momentos profundamente humanos.
A través de su obra, el autor nos lleva a explorar el significado más íntimo de una caricia, logrando transmitir las emociones que marcaron su vida y despertar preguntas profundas sobre lo que podemos ofrecer al mundo y a nosotros mismos.
Por su parte, Laura Fuentes Vélez estará presente con Dandelion: Crónicas de un alma en busca de sentido, una novela que nos presenta la historia de Elena, una mujer atrapada entre la normalidad de su vida y el anhelo de encontrar su propósito.
En lo que parece ser una crisis de media vida, Elena inicia un viaje entre múltiples vidas, donde enfrenta lecciones y emociones interconectadas que enriquecen su experiencia y la llevan hacia un despertar espiritual inesperado.
Con una narrativa que combina sensibilidad y profundidad, Dandelion… invita a los lectores a reflexionar sobre el amor, el autodescubrimiento y el sentido de la vida.
Ambos autores estarán presentes en el stand L20 de Viento Azul Ediciones, donde compartirán sus obras y su pasión por la escritura con todos los asistentes.
Este evento es una oportunidad única para conocer las voces literarias de Hidalgo y sumergirse en historias que inspiran y conmueven.
- Gobierno de Hidalgo solicita ampliación presupuestal para el incremento de patrimonio estatal
- Pierde la vida al ser atropellada por combi, en Tulancingo
- Gobierno municipal de Huejutla, trabaja en prevención de adicciones en jóvenes
- Panistas se manifiesta afuera de la CDHEH por desaparición de jóvenes en México
- Volcadura en la México–Pachuca genera caos vial
- Encuentran restos óseos en San Agustín Tlaxiaca