El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes acudió a la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud, en donde resaltó que este sector de la población es prioridad para la administración 2024-2027.

Aseguró que en la Capital de la Transformación se generarán las condiciones idóneas y herramientas necesarias para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Con la presencia de Ricardo Olvera Molina titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Jorge Reyes comentó que el ciudadano será el centro de la toma de decisiones dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Adelantó que se sacará una convocatoria para que jóvenes artistas puedan plasmar su talento en algunas bardas e incluso bajo puentes del Río de las Avenidas.

Durante la tercera sesión ordinaria, José Antonio Rojas de la Cruz, fue presentado como director general del organismo, quien señaló que se realizarán estrategias y acciones para atender a la población objetivo de 12 y 29 años de Pachuca.

La institución ampliará sus servicios para promover la mejora del municipio, mediante políticas inclusivas que se enfoque en fomentar la educación, empleo, salud, cultura, deporte y la participación ciudadana.