Napoleón González Pérez, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del estado de Hidalgo (Saderh), acudió en representación del gobernador, Julio Menchaca Salazar, al último informe de gobierno que rindió Mario Francisco Guzmán Badillo, presidente municipal de Tula.
González Pérez recalcó el mensaje del gobernador al señalar que los funcionarios tienen que estar a la altura de la expectativa ciudadana y dar soluciones a las distintas problemáticas que aquejan a la población hidalguense.
De igual forma, destacó que la administración estatal mantiene un firme compromiso con el fortalecimiento del municipio, a través de proyectos que impulsen el desarrollo sostenible y mejoren las condiciones de vida.
Guzmán Badillo presentó los logros de su gestión, resaltando las acciones en áreas clave como infraestructura, seguridad pública, educación, y desarrollo social. Agradeció al gobierno estatal por el apoyo brindado a lo largo de su administración, lo que ha permitido cumplir con los objetivos planteados desde el inicio de su mandato.
Finalmente, el titular de Saderh Napoleón González Pérez, reconoció el desempeño de la asamblea municipal en favor de sus comunidades, recordando además que el servicio público representa una oportunidad para orientar todo el esfuerzo que permitirá construir el Hidalgo que la ciudadanía merece.
- Supervisan avances de obras realizadas en colonias de Pachuca
- Reconocen a nivel internacional, programa de justicia para adolescentes del Poder Judicial de Hidalgo
- Motosicarios ejecutan a un hombre en Tizayuca