Mediante la ejecución de dos operativos alternos para combatir el narcomenudeo en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), decomisaron 336 dosis de diferentes drogas, en centros nocturnos del municipio de Tizayuca.
Estas acciones realizadas en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se llevaron a cabo en seguimiento a labores de investigación que derivó de la ubicación de inmuebles, señalados como presuntos puntos de venta y distribución de droga.
En un primer punto, los agentes estatales lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino, quienes desempeñaban diferentes funciones en el establecimiento; en un segundo bar, fueron detenidos dos hombres y una mujer.
Cabe destacar que continúan las movilizaciones para detectar mayores puntos de venta de enervantes. En tanto, las autoridades refieren que para no entorpecer la indagatoria, por el momento no revelarán el nombre de los bares donde se realizó la detención y aseguramiento.
- Said Vargas firma convenios en favor del magisterio
- Sentencian a cuatro años de prisión a agresor de “Jefazo”
- Bebé fallece por complicaciones respiratorias en La Reforma