La Secretaría de Contraloría, dirigida por Álvaro Bardales, llevó a cabo la 5.ª edición del Parlamento Juvenil “Empresas Íntegras”, un evento celebrado el pasado en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), y que reunió a 101 estudiantes para el intercambio de ideas y propuestas innovadoras que fomenten la integridad empresarial en el estado de Hidalgo.

El conversatorio se centró en la creación de soluciones orientadas a la promoción de prácticas éticas y la prevención de la corrupción. De los 43 estudiantes inscritos, 10 fueron seleccionados para presentar sus proyectos ante compañeros, docentes e integrantes de la dependencia.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de proponer y debatir sobre estrategias y conceptos que buscan mejorar la transparencia y la ética en el ámbito empresarial. Este foro proporcionó una plataforma para la expresión de ideas, fomenta el aprendizaje y la colaboración entre jóvenes comprometidos con la mejora de su entorno laboral y empresarial.

La jornada culminó con la entrega de reconocimientos a los estudiantes que se destacaron por su creatividad, esfuerzo y compromiso con la construcción de un futuro empresarial más íntegro y transparente.

Personal de la Secretaría de Contraloría agradeció a todos los participantes, organizadores y asistentes por su valiosa contribución, y reiteró su compromiso con la promoción de valores de integridad, tanto en la comunidad educativa como en el ámbito empresarial.

La 5.ª edición del Parlamento Juvenil “Empresas Íntegras” se consolida de esta manera como un importante espacio para el desarrollo de propuestas que fortalezcan la ética y la transparencia.