Luego de pasarse un semáforo en rojo mientras conducía sobre avenida universidad en la colonia Felipe Ángeles de Pachuca, policías municipales le marcaron el alto a un motociclista, haciendo de su conocimiento el motivo del acto de molestia.

El sujeto adoptó una actitud evasiva y agresiva, por lo que de acuerdo con los protocolos de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron envoltorios con material granulado, coincidente con las características propias del cristal, hierba verde seca con similitud a la marihuana y polvo blanco granulado con características a la cocaina.

Al estar ante un probable hecho delictivo, los agentes policiales detuvieron al individuo de 26 años, a quien enteraron de los derechos constitucionales que le asisten y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público competente, quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar con labores de proximidad y prevención en beneficio de toda la población, detener a quienes causen daño a la sociedad y sacar de las calles drogas y todo aquello que esté fuera de la legalidad.