Una espectadora de aproximadamente 25 años de edad, la tarde de hoy, martes cuatro de junio, perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico, luego de que la locomotora del tren de vapor la golpeara en la cabeza, en su paso por la comunidad de Aragón, en el municipio de Nopala, Hidalgo.

De acuerdo con información emitida por testigos y bajo el respaldo de un video, la mujer presenciaba el paso de la locomotora de vapor EMPREES 2816 de la empresa Canadian Pacífic, acompañada de un menor.

Fue en el momento que cruzó la locomotora por dicho poblado, que la mujer intentó tomarse una foto de espaldas, pero fue golpeada a gran velocidad en la nuca, lo que le habría provocado la muerte casi de manera instantánea.

Servicios de emergencia de este municipio hidalguense se trasladaron para brindarle la atención correspondiente, pero únicamente se corroboró su deceso, por lo que el perímetro quedó bajo resguardo de policías municipales de Nopala, en espera del personal de servicios periciales para las diligencias forenses correspondientes.