A escazas horas de que concluyan las campañas de proselitismo político, el candidato de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal por Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, acudió a la colonia El mirador, donde sostuvo un encuentro con los pobladores
El candidato habló de su compromiso a favor del fortalecimiento de las comunidades más vulnerable del municipio al advertir que llegó la hora de la Transformación.
Ante las familias de esa colonia, Francisco Sinuhé, se comprometió a poner en marcha obras de infraestructura básica como pavimentaciones y drenajes.
Especial atención pondrá en el abastecimiento de agua en las zonas altas además de gestionar el tendido de la red eléctrica para alumbrar las calles de este lugar para hacer más seguro el tránsito de las familias sobre todo mujeres y jóvenes.
«Impulsaremos proyectos de infraestructura que garanticen a la ciudadanía el acceso a los servicios básicos», mencionó.
Desde la colonia El Mirador, Ramírez Oviedo, reafirmó su compromiso con el desarrollo social y humano de todo Zempoala.
Refrendó así toda su voluntad de trabajar en la creación de políticas y programas que promuevan la inclusión y el bienestar de los habitantes de esta demarcación.
«El campo será atendido, lo mismo que el turismo, el comercio y las obras de infraestructuras para darles a las familias, la seguridad de que tendrán un gobierno que los escucha y que los atiende».
“No les vamos a fallar haremos un gran gobierno donde todos tengan oportunidades de desarrollo y en el que Zempoala ofrecerá oportunidades para todos”, puntualizó.