La justicia social es una tarea de todos, como lo demuestra el gobierno de la 4T con los programas sociales enfocados en los sectores que menos tienen, afirmó el candidato común de Sigamos Haciendo Historia, Andrés Velázquez Vázquez.

Al recorrer la colonia Palmitas, el aspirante a diputado local por el distrito XIII Pachuca dijo a los habitantes de la zona que, de ser favorecido con su voto el 2 de junio, volverá siempre que así lo requieran para trabajar, legislar y caminar junto con ellos.

La delegada Luisa Aguirre Morales, así como vecinas y vecinos que acompañaron a Andrés Velázquez en su caminata hasta las cruces, le expresaron que es el primer candidato en llegar hasta arriba, caminando y escuchando sus peticiones, las cuales llegarán al Congreso para convertirlas en iniciativas legislativas en beneficio de las familias de Las Palmitas.

“Sea nuestra voz en el Congreso”, pidió el representante de la calle San Pablo, Benito Hernández Reyes.

En el recorrido por las calles más emblemáticas del macro mural con más de 200 casas pintadas de colores, el abanderado de Morena agradeció la confianza depositada en él y en el proyecto de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“En estas calles llegará el segundo piso de la transformación, llegará la transformación a Pachuca y juntos, sumando amigos, lograremos mejorar la vida de las familias de cada colonia recorrida, como es el caso del barrio mágico Las Palmitas”.

A su paso, destacó la presencia de personas consideradas ilustres en la colonia, como el señor Cecilio, cuyo rostro quedó plasmado en la Calle de los Murales, al igual que doña Margarita Cruz y su fenecido marido, David Campos, promotor del deporte en la zona.

Antes, Andrés Velázquez acudió como invitado de honor a la toma de protesta de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, Cal, Asbesto, Yeso, Envases y sus Productos Similares y Conexos de la República Mexicana.