Subrayó que es momento de trabajar juntos para lograr un mejor bienestar, porque sólo el pueblo puede salvar al pueblo
Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Pachuca, aseveró que es tiempo de rescatar la corresponsabilidad entre ciudadano y municipio para lograr un mejor bienestar para la gente y el de la Bella Airosa.
Durante su recorrido en la céntrica colonia Periodistas y Real de Minas, donde la gente lo recibió con entusiasmo, el abanderado escuchó las necesidades más sentidas de la sociedad, entre ellas el retraso en la recolección de basura, el incremento de cristalazos en la zona y sobre todo el descuido de parques y jardines que le daban vida al primer cuadro de la ciudad.
“Nos sentimos abandonados, sin un policía que nos cuide. Pasan y pasan gobiernos y ninguno atiende al ciudadano”, expresó uno de los vecinos escuchado con atención por Jorge Reyes, quien acordó trabajar de la mano con ellos para dar pronta solución a sus peticiones, al llegar al triunfo el próximo 2 de junio.
“Es tiempo de trabajar juntos, replicaremos las mesas de acercamiento que dieron resultado al gobierno estatal, tenemos que ser una administración que regrese con la gente, que abra el diálogo con la ciudadanía, que veamos los problemas y situaciones que hay y, sobre eso, actuar”, afirmó.
Jorge Reyes, refrendó su compromiso con cada uno de los vecinos que escuchó durante este recorrido de mantener una administración cercana, que siempre impulse la responsabilidad compartida de municipio y ciudanía, porque al final “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, concluyó.