Mara Monzalvo dijo que el Proyecto de transformación solo será una realidad con el apoyo de los Tlaxiaquenses votando 5 de 5 por Morena.

Chalmita, Chapultepec de Pozos y Oriental son algunas de las comunidades del municipio de San Agustín Tlaxiaca, en Hidalgo, que han quedado en el olvido, señaló la candidata a la presidencia municipal Mara Monzalvo Godínez, durante un recorrido como parte de sus actividades proselitistas.

Acuñando una de la frase “no tenge el derecho a fallarle al pueblo Tlaxiaquense”, la candidata común de Morena y Nueva Alianza recabó opiniones, problemáticas y necesidades de los ciudadanos de esas tres localidades.

“Entre las necesidades básicas con mayor apremio está el drenaje, alumbrado público y pavimentación; además de la falta de espacios recreativos para niños, niñas y jóvenes, son algunas peticiones de los habitantes de las comunidades”, dijo.

Mara Monzalvo indicó que el Proyecto de Transformación solo será una realidad con el apoyo de los Tlaxiaquenses votando “5 de 5” por Morena, es decir, respaldando a las y los candidatos al senado, diputados federales y locales, presidentes municipales y en favor de la candidata al gobierno de México, Claudia Sheinbaum.

La abanderada guinda destacó que “solo con la participación de los hidalguenses y en completa coordinación con el Poder Ejecutivo, encabezado por el Gobernador Julio Menchaca Salazar, y el Poder Legislativo, habrá de fortalecer el desarrollo del municipio”.

Durante esta visita a la zona sur del municipio, Mara Monzalvo señaló que “ya es tiempo de las mujeres, así como de las y los jóvenes; por eso hoy refrendamos el apoyo a quienes más lo necesitan (parafraseando al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador) pues el pueblo pone y el pueblo quita”, concluyó.