La mañana de hoy, tuvo lugar un percance en la carretera federal México-Tuxpan, a altura del poblado de Acelotla, perteneciente a este municipio, en el kilómetro 57.2, con saldo de tres personas con leves lesiones y elevadas pérdidas materiales.

Los automotores involucrados en el accidente fueron un Chevrolet

Spark azul, una Eco Sport blanca y un trailer Kenworth blanco, que era conducido por José «N».

Presuntamente el pesado transporte habría sido el causante del aparatoso incidente.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras arribaron al.lugar del siniestro para hacerse cargo de la situación y levantar el parte oficial del mismo.

Presuntamente el tráiler que se dirigía con dirección a Tuxpan, habría impactado contra un señalamiento vial, el cuál derribó y luego se proyectó contra la barra metálica de contencion.

El señalamiento derribado cayó en el carril contrario con dirección a México, invadiendo la zona de rodamiento, lo que propicio que los otros dos vehículos involucrados checaran contra este inesperado obstáculo; como ya se apuntó,

una camioneta Eco Sport b modelo 2014, de color blanco, con Jorge N al volante; el otro vehículo, un automóvil compacto marca Chevrolet Spark, azul, conducido por Leandro N, también pegó contra el señalamiento.

El lance propició que los tres conductores resultaran con golpes, pero nada de cuidado, pues luego de ser evaluados por paramédicos de un cuerpo de emergencias, se determinó que no era necesario llevarles a algún hospital.

Los elementos de la Guardia Nacional cerraron la circulación el carril con dirección a Tuxpan, y habilitaron el carril contrario con flujo vehicular en ambos sentidos.