El procurador Santiago Nieto Castillo realizó las últimas diligencias para entregar el cuerpo de Julio César Muñoz Escamilla, quien fue secuestrado el pasado 21 de octubre en Ciudad Sahagún y encontrado sin vida tres días después en un paraje de Zempoala.

Se informó que el fiscal había girado instrucciones a sus colaboradores para que sólo a través del abogado Luis Eduardo Montaño Sandoval se manejara con toda discreción y la responsabilidad sobre la información y trámites de las investigaciones hacía la familia de la víctima.

El procurador Santiago Nieto hizo énfasis de manera enérgica que en este procedimiento no intervino ningún regidor del municipio de Tepeapulco, como se lo adjudicó la regidora Guadalupe Miranda Pallares quien desde el cabildo.

De acuerdo a un mensaje difundido a través de las redes sociales, los familiares de la víctima informaron que las honras fúnebres de Julio César se llevaron a cabo en el domicilio marcado con el número 1 de la calle Tezozómoc, de la colonia Carros, en Ciudad Sahagún.

Desde la plataforma electrónica de Los Hermanos Muñoz, los familiares agradecen todo el apoyo solidario “que nos brindaron en estos momentos tan difíciles que la familia Muñoz está viviendo”.

“Queremos compartirles que hoy nuestro campeón vuelve a casa, finalmente después de una larga espera”.